top of page

METODOLOGÍA DE
TRABAJO



Una buena planificación es fundamental y debe disponerse desde el principio, ya que cualquier cambio en el mismo puede afectar cualquier área del proyecto, causando un impacto variable sobre procesos y resultados. En base al programa creado se puede desarrollar una gestión efectiva que disfruta de una facultad de control adecuada.
Antes de cualquier proyecto se hace mantenimiento preventivo de los equipos a usarse, de igual manera se certifican los equipos por medio de una entidad certificadora para no tener retrasos en la obra.
En esta etapa contamos con personal calificado que se encuentra en obra ejerciendo el grupo de procesos contemplados en la planificación del proyecto, dirigiendo y gestionando cada etapa hasta conseguir los objetivos del mismo y así conseguir la plena satisfacción del cliente.
Es una etapa fundamental para poder identificar y documentar los requerimientos del cliente , pues en numerosas ocasiones se ha demostrado que es cuando se puede prevenir errores que puedan significar el fracaso del proyecto.
VISITA DE CAMPO Y LEVANTAMIENTO DE REQUERIMIENTOS
PLANIFICACION DEL PROYECTO Y CRONOGRAMA DE TRABAJO
PREPARACION DE EQUIPOS A USAR EN OBRA
EJECUCIÓN DEL PROYECTO
bottom of page